Blog - página 1 @ Puerta del Parral: Centro de día para mayores en Burgos
tratamientos terapéuticos personalizados

Salida cultural

  • salida cultural

Hoy hemos querido visitar dentro del entorno donde nos encontramos, el antiguo centro para la acogida del peregrino, que dependía del Monasterio de las Huelgas, el Hospital del Rey, actualmente se ubica la Universidad de Burgos, el rectorado, la Facultad de derecho y la biblioteca antigua.

Recordatorio

    Durante los meses de verano, los talleres familiares quedan suspendidos. Arrancaremos de nuevo a partir de Octubre de 2017. Estad atentos a nuestro blog.

    Fiestas de San Pedro 2017

      Hoy damos el pistoletazo de salida a las Fiestas de San Pedro.

      Feliz San Pedro a tod@s!!!!!

      Talleres familiares

        Ayer tuvimos el taller familiar dedicado a los primeros auxilios, gracias a tod@s los que participasteis.

        Este ha sido el último taller antes del verano, plantearemos nuevos talleres a partir de Octubre. Como siempre esperamos que podais participar y disfrutar de todos ellos.

        Os iremos informando.

        Solsticio de verano

          Hoy hemos despedido la primavera para dar la bienvenida al verano, que ya venimos disfrutando desde hace unos dias, con altas temperaturas, acompañadas de importantes tormentas. Tomaremos todas las medidas necesarias para que el calor no nos agote deamasiado!!

          Feliz Verano!!!

          Visita al Teatro Principal

          • visita cultural

          Hoy comienzan los preparativos para los San Pedros, y la mejor manera ha sido realizar una visita programada al Teatro Principal de Burgos, con algunos de nuestros usuarios.

          Practicas de Terapia Ocupacional

          • terapia ocupacional

          Hoy se ha despedido de todos nosotros Patricia, alumna en prácticas que ha estado en nuestro centro durante estas ultimas semanas. Tod@s te vamos a estrañar.

          Primeros Auxilios

            El proximo martes día 20 de Junio, tendremos un taller de familia, dirigido por Lorena, la enfermera de nuestro Centro Terapéutico, dedicado a los Primeros Auxilios.

            Las situaciones más cotidianas de la vida esconden riesgos para la integridad física de las personas que más quieres. Llegado el caso, tú podrías atenderlas desde el primer momento, evitando y reduciendo los posibles daños. Dominar unos elementales conocimientos de primeros auxilios puede garantizarte el final feliz de un inesperado accidente.