Blog - página 4 @ Puerta del Parral: Centro de día para mayores en Burgos
tratamientos terapéuticos personalizados

Las relaciones Sociales

    Las relaciones sociales a lo largo de nuestra vida son muy importantes, desde bien pequeños nos relacionamos. Y por ese motivo cuando nos vamos haciendo mayores es algo que no hay que perder. En nuestro centro es uno de los objetivos principales.Nos ayuda a mejorar las relaciones, el estado de ánimo también mejora y esto aporta grandes beneficios para la salud.

    Importancia del ejercicio

      A partir de los 65 años hay que dar mucha importancia al ejercicio, por ese motivo, diariamene en nuestro centro trabajamos este aspecto con sesiones guiadas por Ana, fisioterpaeuta del centro.

      Taller de Relajación

        Hoy en el centro, tendrá lugar la primera parte del Taller de Relajación, que Ana Victoria Morillas va a impartir para los familiares de nuestros usuarios.

        Os esperamos en nuestras instalaciones!

        Feria de Abril 2019

          El grupo "Burgos Entre Lunares", visita nuestro centro y nos deleita con sevillanas y paso dobles. Gracias por haber compartido una mariavillosa tarde con todos nuestros usuari@s.

          Día de la Madre

            Hoy celebramos el Día de la Madre, y queremos felicitar a todas las madres que comparten diariamente con todos nosotros en el Centro de Día, felicitar también a todas las madres que han pasado por nuestras instalaciones a lo largo de todo este año.

            ¡FELIZ DIA DE LA MADRE!

            Semana Santa 2019

            • laborterapia

            En el taller de laborterapia, y preparandonos para la Semana Santa, se ha realizado una divertida procesión de Semana Santa, encabezada por capuchinos.

            Primavera en el Centro de Día

            • laborterapia

            Bonito escenario que han preparado los usuari@s en el taller de laborterapia, para disfrutar de la primavera

            Desi visita el centro

              Terminamos nuestro aniversario, con la actuación de Desiderio.