Blog - página 4 @ Puerta del Parral: Centro de día para mayores en Burgos
tratamientos terapéuticos personalizados

Comienza la feria 2022

    Hoy hemos tenido una visita muy especial, componentes del grupo Entre Lunares han visitado nuestras instalaciones, gracias por vuestra entrega, dedicación y simpatía.

    Fiesta Karaoke

      Hoy finaliza una semana muy especial, donde hemos disfrutado de una programación de lujo. Todos los días no celebramos 10 años. La mañana ha estado llena de emoción, con un taller musical , donde todos hemos cantado y el que se ha animado también ha bailado. El rey y la reina se han despedido soplando las velas de una rica tarta y rompiendo la piñata.

      Juego Popular

        Los usuarios del centro han realizado un juego popular, el cono pelota, evocando como jugaban ellos cuando eran jóvenes a través de la reminiscencia y trabajando la creatividad al realizarlo.
        Con este juego se mejora la coordinación mano/ ojo y el equilibrio.

        Juegos Populares

          Esta mañana los juegos populares han tenido una gran aceptación. Los bolos, pescar peces, juego de la rana, las bochas, canasta y juego de los aros. Juegos muy conocidos y fáciles para tod@s.

          día de Aniversario

            El pañuelo de fiesta, estará presente durante toda la semana. Los juegos populares han sido la estrella del día de hoy. Se han recordado tantas cosas, que bueno poder disfrutar de todos estos momentos.

            10º Aniversario

              Hoy es un día muy especial, hace 10 años levantamos la persiana de nuestro centro por primera vez. Por ese motivo durante estos días pasados, hemos engalardonado las instalaciones para su celebración.

              Hoy comenzaremos con la elección del rey y reina, entrega de pañuelos y lectura del pregón.

              La temática de este año son Los Juegos Populares.

              Día del Padre

                Mañana 19 de Marzo celebramos el día del padre. Y por ese motivo todos los usuarios han rememorado muchos recuerdos y han preparado bonitos detalles para llevar a casa.

                Un día inolvidable para celebrar con toda la familia.

                ¡ Feliz día del padre!

                Calima y Polvo en Suspensión

                  Hoy nuestra ciudad ha amanecido con calima y polvo en suspensión. Por ese motivo compartimos con esta imagen la recomendación desde Protección Civil