Blog - página 4 @ Puerta del Parral: Centro de día para mayores en Burgos
tratamientos terapéuticos personalizados

El juego de la Loteria

    El día 22 de Diciembre es el día de la Loteria, y por ese motivo hemos preparado un divertido juego para todos.

    Taller de reposteria Navideña

      Ayer los usuarios del centro participarán en un taller de repostería navideña.

      Feliz Navidad

        Os deseamos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!

        Actuación Las tres Reinas Magas

          Hoy en el centro hemos tenido una actuación muy especial, " Las tres Reinas Magas" de Gloria Fuertes, adaptación de José Antonio Camacho Espinosa, interpretada por personal del centro. Gracias por vuestros aplausos.

          Actuación Ottis Lóan y Teresa

            Hoy hemos tenido una visita especial en el centro, Ottis Lóan, cantautor, junto con Teresa han compartido un ratito con nosotros.
            Gracias por ser como sois y por todo el cariño que transmitir. Os esperamos pronto!!!

            El Coro de San Agustín

              Hoy hemos recibido la visita del Coro de San Agustín, dirigido por Ana de la Cámara. Una mañana estupenda con un repertorio de canciones que nos han emocionado a todos. Muchas gracias por vuestro entusiasmo y vuestra entrega.

              La dinámica de los sueños

                Hoy da comienzo la Dinámica de los Sueños en el centro de día.

                Alumnas de Pedagogia en formación de la Universidad de Burgos, han diseñado un proyecto socioeducativo, que nació proponiendo y descartando ideas en función de intereses personales de cada una de las integrantes del grupo.

                Durante las próximas semanas y mediante la dinámica de los sueños, pretenden alegrar un poco mas los corazones de nuestros usuarios, que consideran que la sociedad cada vez los tiene menos en cuenta y la realidad es que son personas que pueden realizar diferentres metas, si se empeñan en ello y cuentan con los medios y la ayuda necesaria.

                Encuentro Intergeneracional por el Camino de Santiago

                  El Centro ha participado en la actividad propuesta por las Alumnas de 4º Grado en Maestro de Educación Infantil. Hoy teníamos programado realizar un pequeño tramo del Camino de Santiago en la ciudad y finalizar con un pequeño encuentro en la Iglesia del Pilar, pero las condiciones climatológicas no lo han permitido. Por ese motivo las alumnas del grado se han desplazado a los diferentes centros que iban a participar y han llegado a cabo un" Encuentro Intergeneracional", siendo su finalidad fomentar las relaciones intergeneracionales entre los jóvenes universitarios y los usuarios del centro.

                  Gracias por esta visita, tan llena de vida!!!