El verano está llegando, consejos básicos @ Puerta del Parral: Centro de día para mayores en Burgos
tratamientos terapéuticos personalizados

El verano está llegando, consejos básicos

  • hidratación
  • consejos básicos
  • verano

Poco a poco van subiendo las temperaturas y por ese motivo tenemos que ir pensando en seguir unas pequeñas pautas, muy necesarias para evitar sustos.

Los Consejos que os ofrecemos son los siguientes:


- Comer ligero: Consumir preferentemente frutas y verduras. Bajar el Consumo de Proteínas. Asímismo Es Mejor esquina Más Veces en El Día Menos Pero amount.


- Aumentar la hidratación: en verano, El Cuerpo transpira Más para lograr v enfriarse y mantener Una Temperatura Adecuada, Dębe por Lo Que reponerse el Líquido perdido. Más Cuidado sí Dębe Tener Sí se toma Medicamentos de tipo diurético o hipertensores y considerando Que normales En un Proceso de Envejecimiento Disminuye La Sensación de sed.


- No Hay Que el alcohol Consumir: el alcohol da Más sed y deshidrata.


- Tomar poco o nada de sal: las Personas normotensas Tienen Que Consumir sal en forma Moderada; y Las hipertensas, nada.


- Tener cuidado con la Exposición al Sol: se Dębe Evitar la Exposición a los rayos solares Entre las 11 y 17 horas. También se Dębe USAR factor de las Naciones Unidas de Protección Elevado, la ONU gorro y ropa Amplia, suelta, párr Dejar Que El Cuerpo se enfríe y de colores claros - preferentemente Blanco-. Asímismo, al aire libre Recomienda Estar Debajo de las hojas de los Árboles o Plantas, ya Que es lo unico Eficaz a los rayos ultravioletas.


- Evitar los Cambios Bruscos de Temperatura: Permanecer en Lugares frescos ya la sombra. Mantener la casa fresca. Sin Mantenerse en habitaciones ¿Con El Aire Acondicionado en Temperaturas excesivamente bajas, preferentemente usarlo Entre 22 y 24 grados.


- Prevenir el golpe de calor y la insolación: los sintomas parecidos hijo: náuseas, vomitos y Desmayos. La insolación se Dębe A una Exposición directa al sol, y por efecto directo de las radiaciones solares causa deshidratación, Lesiones en el cerebro, microhemorragias. Y el golpe de calor se Dębe Por Estar En un ambiente -no es necessary Haber estado bajo el sol- con mucho calor, Lo Que Provoca deshidratación e hipertemia.


- Cuidar la Presión arterial: Tanto Alta Baja de Como, Porque Ambas aumentan de el Riesgo de Caídas y Las consecuentes fracturas, mayormente de cadera.


- Controlar Que No se hinchen los tobillos: La Forma Más Fácil de controlarlo es Mirar si al sacar la ONU Queda medios surco en la pantorrilla y un frente this situation ir al geriatra.

Centro Terapéutico Puerta del Parral

Fuente: Palabras Mayores

Enlace permanente al artículo

El verano está llegando, consejos básicos